Maquillaje Profesional Sevilla

Le doy la bienvenida a este espacio dedicado exclusivamente al maquillaje profesional, donde podrá encontrar algunos de mis trabajos en fotografía, cine, publicidad y moda.

Espero de corazón que se sienta como en casa y que, entre todos, se haga realidad el sueño de seguir trabajando en este apasionante y artístico mundo del maquillaje.
INICIOCONTACTAR

Open Day

Gran Evento de maquillaje, belleza y cuidados en Sevilla, organizado por las empresas Procter and Gamble, Maxfactor Pantene y Olay marcas icono de la misma P&G.

Un día completo y muy trendy en el que fuimos los profesionales los encargados de las demostraciones en distintas cabinas, en un recorrido de dos horas en cada grupo de 20 personas invitadas al evento.

Personalmente fui una de las encargadas en la cabina de Olay, cosmética avanzada, incorporado a cada grupo asesoramientos personalizados y consejos de aplicaciones además de las tendencias de temporada y los productos estrella de la firma.


Al finalizar el recorrido, les esperaba un catering, una sesión de fotos de la mano de Samuel Sánchez en el photocall y un gran obsequio de despedida.